DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



14/10/202108:30 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Luchador macuspanense listo para trascender por México en el Campeonato Panamericano U15 2021

Luchador macuspanense listo para trascender por México en el Campeonato Panamericano U15 2021, que se realizará del 20 al 25 de octubre en Oaxtepec, Morelos

El luchador macuspanense Fernando Solano Cámara buscará trascender a como dé lugar en el Campeonato Panamericano U15 a realizarse del 20 al 25 de octubre en Oaxtepec, Morelos.

El medallista de plata en los Juegos Nacionales CONADE 2021 está cerrando preparación junto a su instructor Jorge Arturo Cámara con la finalidad de destacar en el estilo grecorromano en la división de 85 kilogramos.

"Estoy feliz porque representaré a México, estoy entrando fuerte y mi meta es obtener una medalla", comentó el gladiador macuspanense que tiene la mirada fija en subirse al pódium en el evento al que acudirán los mejores luchadores del continente.

Manifestó estar ansioso por competir, "estoy muy emocionado, porque mis padres se sienten orgullosos de mí y espero seguir destacando y también apoyar a mis compañeros para que destaquen en esta disciplina".

Por su parte, el entrenador Jorge Cámara admitió que la convocatoria de Fernando Solano al combinado azteca es gracias al arduo trabajo que realizan cada día, "estamos muy ilusionados, Fernando se ha estado preparando desde que ganó plata en los Juegos Nacionales tanto físicamente, mentalmente y técnicamente, estamos muy motivados todos y esperamos pueda pelear por una medalla".

El gladiador de la tierra de los tumba patos está cerrando sus prácticas para que en breve se traslade junto al "Tricolor" a Oaxtepec, donde llegará con la mentalidad puesta en demostrar desde el primer combate que tiene las herramientas para aspirar a una presea.

Te puede interesar: El técnico de Pumas Tabasco, Alejandro Pérez, se enfocará en la indisciplina del plantel para el cierre del partido


Loading...