DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



13/07/202005:59 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Luchador tabasqueño sobrevive a la pandemia como influencer

El canal de youtube está pegando fuerte no me lo esperaba la verdad, ahí vamos agarrando poco a poco y agarrando experiencia en esta nueva faceta

Viviendo de sus ahorros, monetizando en youtube y vendiendo playeras con su imagen, así es como está sobreviviendo a la pandemia el reconocido luchador tabasqueño Pasión Kristal. 

El nativo de Villahermosa admitió que no ha sido nada sencillo sobrellevar la contingencia sanitaria, que ocasionó que se paralizara por completo la lucha libre, pero gracias a su buena administración no está pasando hambre en la Ciudad de México, donde radica.

"Vivo de mis ahorros, la venta de playeras es un complemento, está funcionando muy bien. Siempre de los años atrás que no me ha ido nada mal siempre me he previsto de eso y gracias a Dios no he sentido carencia en ese aspecto", comentó el gladiador exótico que tiene cuatro meses sin luchar.

También mencionó como le está yendo con la comercialización de su imagen y de su faceta de influencer en las redes sociales junto a los también luchadores Mamba y Jessy Ventura, "el costo de la playera las doy en 300 pesos se están venido bien, vendo a la semana de 10 a 15 playeras hago envío a la república. Con lo del canal de youtube está pegando fuerte no me lo esperaba la verdad, ahí vamos agarrando poco a poco y agarrando experiencia en esta nueva faceta".

Comentó cómo se encuentra su familia y el panorama del arte del pancracio, "prácticamente la lucha nos da de comer, hay que esperar como sigue todo esto, mi familia está bien en Tabasco mi mamá y mis hermanos, aquí en México sólo salgo para lo indispensable, porque la verdad está cañón todo. Nos llegó un comunicado que quizás hasta octubre empezarían las luchas imagínate nada más".

Admitió que estos meses le han ayudado para descansar de algunas lesiones y espera estar saludable para seguirse luciendo en el encordado una vez que se reactive el arte del pancracio.

Te puede interesar: Aparece una luz de esperanza para los Pejelagartos de Tabasco para la Temporada 2020-2021


Loading...