DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



07/07/202001:11 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Luis Tosca, futbolista tabasqueño redobla esfuerzos con Pumas para la Liga de Expansión

Luis Tosca comparte campo en los entrenamientos con el hermano de Irving "Chucky" Lozano, Bryan Lozano

El zaguero tabasqueño, Luis Tosca está redoblando esfuerzos en sus entrenamientos de cara su participación con Pumas en la Liga de Expansión.

El joven está realizando intensas practicas en la cantera universitaria en la Ciudad de México, bajo la supervisión del técnico Carlos Humberto González, con la firme convicción de estar en el once inicial en cada uno de los partidos que sostendrán en la campaña que iniciaría el 18 de agosto.

Actualmente están practicando tanto por las mañanas como por las tardes, y alternando actividades con el resto de los integrantes de las fuerzas básicas del conjunto azul y oro, con la firme intención de estar en optimas condiciones.

Te puede interesar: Pejelagartos de Tabasco recauda fondos para participar en la Temporada 2020-2021 de la TDP

El nativo de Villahermosa portará el número 103 en esta campaña, en la que espera crecer como futbolista y tener aspiraciones de llegar al máximo circuito.

Luis Tosca comparte campo en los entrenamientos con el hermano de Irving "Chucky" Lozano, Bryan Lozano, así como otros futbolistas que están perfilados a jugar en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Cabe señalar que están incrementando las sesiones de entrenamiento paulatinamente, ya que debido al paro por la pandemia están cuidando que los jóvenes no se lesionen.

Se espera que en breve se comunique el calendario completo de la Liga de Expansión, y la Liga MX en un par de días lo dará a conocer.


Loading...