DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



11/01/201808:59 p.m.Autor: Alfredo NaranjoFuente: El Sol del Sureste
Mauro Lainez figuró en el inicio triunfante de los ‘Panzas Verdes’

Primer ‘desgarre’ en la Copa MX

Con la confianza palpable del estratega uruguayo Gustavo ‘Chavo’ Díaz, el mediocampista tabasqueño Mauro Alberto Lainez estuvo presente en el primer triunfo de León 1-0 sobre Venados de Mérida en Copa MX correspondiente al Grupo Uno de la campaña 2017-18, que se celebró esta semana en el Nou Camp.

El ex seleccionado nacional Sub 20 vistió de nuevo los colores de los Panzas Verdes y en esta ocasión como titular en el certamen alterno a la Liga MX, contribuyendo en demasía en el funcionamiento de los locales.

Mauro Alberto Lainez compartió terreno de juego con elementos de la talla del colombiano Andrés ‘Rifle’ Andrade, el paraguayo Iván Piris y los argentinos Guillermo Burdisso y Mauro Boselli, este último quien marcara al 78’ el único tanto del encuentro.

El jugador tabasqueño, de 21 años, completó con su inclusión en la presente edición la sexta aparición en el certamen copero, en el que inclusive hace seis meses apenas apareció una vez con 13 minutos afrontados.

Mauro Alberto Lainez y León se instalaron de forma momentánea en el primer sitio del Grupo Uno de la copa con tres unidades, dejando sin sumar a Venados de Mérida y de la misma forma a Cafetaleros de Tapachula, que debuta precisamente frente a los Panzas Verdes el próximo martes en suelo chiapaneco.

APROBACIÓN

Destacó en su desempeño como titular

90 minutos afrontó

1-0 ganó León

3 unidades sumaron en el Grupo Uno





Loading...



DEJA UN COMENTARIO