Mauro Lainez inicia segunda etapa con León

El mediocampista choco Mauro Alberto Lainez inició su segunda etapa con los ‘Panzas Verdes’

El mediocampista choco Mauro Alberto Lainez disputó este jueves sus primeros minutos en su segunda etapa con León en la derrota en el primer duelo de preparación como local 1-3 frente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara del Ascenso MX.

Mauro Lainez inicia segunda etapa con León

Mauro Alberto Lainez ingresó en el último de los cuatro tiempos de media hora en el Nou Camp, en el que compartió espacio con elementos de la filiales y compañeros como Felipe Rodriguez, Osvaldo Rodríguez, Iván Piris y Maximiliano Cerato.

El ex Tuzos del Pachuca recibió la segunda oportunidad por parte del cuerpo técnico tras su arribo en el Torneo Apertura 2017, en el que recabó un encuentro en Liga MX y Copa MX, además de 11 apariciones en las Fuerzas Básicas Sub 20.

LAS ACCIONES

El cuadro visitante se adelantó en el segundo lapso por conducto de Daniel Amador a través de un tiro libre que pegó en el travesaño. La siguiente estocada, el 0-2, fue obra de Jonathan Quintero, y en la parte final Joao Amaral convirtió el 0-3.

En el último tiempo del cotejo, Cristian Martínez descontó por los ‘Panzas Verdes’, quienes este sábado enfrentarán en choque preparatorio a Dorados de Sinaloa.

Resultado

-Amistoso

León 1-3 U. de G.

Para el sábado 

-Amistoso

León vs D. Sinaloa






También podría interesarte
Mauro Lainez inicia segunda etapa con León

Manchester City y Erling Haaland vuelan en Europa

Mauro Lainez inicia segunda etapa con León

El director técnico Carlos Cariño, admitió que ha sido el peor torneo de Pumas Tabasco

Mauro Lainez inicia segunda etapa con León

El próximo 15 de octubre, inicia la Academia de Olmecas de Tabasco en el nuevo Parque Centenario



Loading...