NFL cancela juego en México se pasa a 2022

La Liga informó que derivado del entorno de hoy y de la enfermedad pandémica del coronavirus, la visita al Estadio Azteca se realizará.

La NFL hizo saber que canceló su visita a México por segundo año consecutivo, por lo cual el partido programado para este 2021 va a ser pospuesto para el siguiente año.

NFL cancela juego en México se pasa a 2022

“Derivado del entorno de hoy provocado por la enfermedad pandémica del Covid-19, y destinados a resguardar la salud y confort de todos, NFL México anuncia que el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año”, informó la Liga en un informado.

Igualmente, la NFL indicó que a pesar de la campaña de vacunación en territorio mexicano y las condiciones de salubridad han mejorado, todavía permanecen ante un panorama incierto que les posibilite hacer el partido en este 2021.

“Si bien en la actualidad las condiciones sanitarias han mejorado, todavía estamos ante un panorama incierto que nos posibilite garantizar que se logre hacer el partido este año y tal asegurar la mejor vivencia para nuestros propios aficionados y todos los asistentes al estadio”, añadió.

Frente a la aceleración en el ritmo de vacunación en los USA y el viable lleno de los estadios para septiembre, la Liga dictaminó que no podría ser viable su visita al México y esperarán a que en 2022 el Coloso de Santa Úrsula logre estar a su máxima capacidad.

“Luego de examinar el caso con cada una de las piezas relacionadas en esta elección, llegamos a la conclusión de que a la fecha es incierto si tendremos la posibilidad de gozar de un juego con un lleno total en el Estadio Azteca a lo largo del otoño, y las ocupaciones en relación a éste”, mencionó Arturo Olivé, Director Gral. de NFL México.

Te puede interesar: Las pesas tabasqueñas inician con el pie derecho



También podría interesarte
NFL cancela juego en México se pasa a 2022

¿Sabes cuántos días faltan para el Mundial de Qatar 2022?

NFL cancela juego en México se pasa a 2022

Tragedia en Indonesia, al menos 174 fallecidos en un estadio

NFL cancela juego en México se pasa a 2022

Reportan decenas de muertos en un partido de fútbol tras una batalla campal en Indonesia



Loading...