Octagoncito narra cómo le ha afectado la pandemia del covid-19

Familiares del luchador tabasqueño resultaron contagiados de la enfermedad

El luchador tabasqueño Octagoncito, quien se encuentra en su tierra natal a causa de la contingencia sanitaria y porque está cuidando a su madre, sufrió con familiares cercanos los estragos del coronavirus.

Octagoncito narra cómo le ha afectado la pandemia del covid-19

“Para esa gente que no cree, mi hija salió contagiada, dio positivo, pero gracias a Dios ya está bien al igual que su señora madre, que igual dio positivo, pero ya las dos están bien", describió.

Explicó como se recuperó su descendiente de los estragos del COVID-19: “Mucha gente no lo cree, pero anduvo circulando en redes sociales que unos cubanos sacaron un té que consta de tres aspirinas, un limón y miel, mi hija lo estuvo tomando y gracia a Dios cuando les hicieron los estudios el doctor le dijo que ya iba de salida y le preguntó que si qué había hecho”.

“Me molesta ver mucha gente en las redes sociales que no creen, diciendo que si fuera pandemia la gente estaría muerta en la calle; en mi familia fueron cuatro casos, lamentablemente un primo en Villahermosa no lo pudo contar, padecía de una enfermedad crónica”, reveló.

Te puede interesar: ¿Rey Mysterio, en estado crítico por lesión?

Mencionó cómo le informaron que ya no continuaría activo en el cuadrilátero en suelo gabacho: “El 15 de marzo fue mi última presentación en Nashville, teníamos el 17 de marzo, íbamos en camino cuando se canceló todo y nos dijeron que nos regresáramos a casa, llegamos a casa y nos dieron que serían tres semanas y ya van más de tres semanas”.

En ese sentido, lamentó que el itinerario laboral se estropeara y por consiguiente, se afectara su bolsillo: “Por lo regular trabajo de miércoles a domingo, ya te imaginarás cuantas funciones estaban programadas. Gracias a Dios no tengo ningún vicio más que la comida (risas). Podemos subsistir a lo que está pasando, se que varios compañeros viven al día, pero gracias a Dios tenia mi guardadito”.

Adelantó que la promotora a la que pertenece ya está reprogramando eventos para finales de junio y quizás podría retornar a Estados Unidos a mediados del próximo mes.

Envió un fuerte mensaje a sus fanáticos y aún más a los tabasqueños, a quienes pidió se mantengan en sus hogares.




También podría interesarte
Octagoncito narra cómo le ha afectado la pandemia del covid-19

El equipo de basquetbol de sillas sobre ruedas, Lagartos de Tabasco, tuvo un excelente inicio en la Liga Chiapaneca

Octagoncito narra cómo le ha afectado la pandemia del covid-19

El pelotero tabasqueño, Daniel Olmos comenzó su proceso rumbo al profesionalismo con los Acereros de Monclova

Octagoncito narra cómo le ha afectado la pandemia del covid-19

Marco Fabián incursiona en el mundo del cine



Loading...