Oficial la salida de Oribe Peralta del Chivas

El club dejó las puertas abiertas para el delantero; hizo un solo gol en liga durante su estadía

Oficialmente culminó la era de Oribe Peralta como jugador de las Chivas, después de que el propio club anunciara que el delantero no seguirá como jugador rojiblanco, aunque le dejaron las puertas abiertas para volver en un futuro.

Oficial la salida de Oribe Peralta del Chivas

Fueron dos años y medio los que duró Oribe como jugador del Guadalajara, y en su pasar hizo solamente un gol en la Liga, conseguido en el 2020 ante el Atlético de San Luis.

“Tras 2 años y medio de vestir la playera de las Chivas, Oribe Peralta deja de ser jugador del Rebaño Sagrado. Ha sido un ejemplo para muchos, gracias a su amplia trayectoria y a su trabajo diario, mismo que fue contagiado a las nuevas generaciones rojiblancas que tuvieron la oportunidad de compartir entrenamientos, concentraciones, viajes y partidos con el 'Cepillo'”, anunció Chivas.

“En el Club Deportivo Guadalajara sólo hay palabras de agradecimiento para el histórico delantero de nuestro país", añadió.

Señalan que en los cinco torneos que Oribe jugó para el Chivas, a donde llegó en el 2019, el lagunero sumó 916 minutos en la fase regular de Liga MX, hizo un gol y colaboró en el aspecto experiencia.

“Su entrega, profesionalismo y disposición para ayudar a sus compañeros fueron sus características principales dentro del Rebaño Sagrado”, añadió Chivas.

Y es que cabe destacar que hace unos días, Chivas le ofreció un nuevo contrato a Oribe, más ya no como jugador, sino en la formación y perfección de delanteros, algo que no convenció en su totalidad al Cepillo, ya que busca seguir en activo.

“Oribe está en un proceso de definición de sus próximos retos profesionales, consciente de que las puertas de Chivas están abiertas para el futuro si él así lo decide”, agregó el Club Guadalajara.

Te puede interesar: Jugador francés es agredido con un botellazo



También podría interesarte
Oficial la salida de Oribe Peralta del Chivas

Paralímpicos tabasqueños mostraron toda su fortaleza en las pruebas de pista y campo en Olimpia XXI

Oficial la salida de Oribe Peralta del Chivas

Para seguir redoblando esfuerzo y contribuir al crecimiento del karate en el estado se inauguró la escuela HKT

Oficial la salida de Oribe Peralta del Chivas

Thunderman Jr. destapó a Payasito Krosty en la magna función de lucha libre del XXI aniversario de PRODELLS



Loading...