DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



02/09/201809:37 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Olmecas, un fracaso y desastre deportivo

No es necesario ser vidente para predecir que Olmecas no pasará a los playoffs

Y las palabras se las llevó el viento una vez más. Las promesas de la directiva de armar un equipo competitivo y sobre todo que peleara para entrar a la zona de playoffs se convirtió solo en eso.

Siendo un mundo de mentiras, una fábrica de fantasías, el conjunto de Olmecas de Tabasco careció estos años de creatividad, de conexión con los tabasqueños y de buena voluntad. Los malos resultados en la Liga Mexicana de Beisbol se repitieron una y otra vez por la falta de compromiso moral de quienes están al frente del proyecto deportivo que le quedó a deber mucho a la afición que se harto de las migajas de triunfos que consiguieron durante las temporadas que jugaron.

SIN ESPERANZAS

Las esperanzas de los Olmecas de Tabasco por colarse al juego de comodín, ante el cuarto lugar en este Torneo de Otoño de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), desaparecieron al tener un trágico fin de semana ante los Leones de Yucatán en el Kukulkán Alamo.

Perder la serie ante los actuales monarcas del circuito veraniego les repercutió considerablemente hundiéndolos aún más en el fondo de la Zona Sur, yéndose por la borda sus ligeras esperanzas de llegar a play offs.



Loading...