DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



10/07/202004:48 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Peloteros tabasqueños lamentan suspensión de la Temporada 2020 de la LMB

Es lamentable la verdad que eso suceda (suspensión de la temporada), no solo para nosotros es para todos, para los que trabajan en el estadio, para todo mundo

Los peloteros Marco Carrillo y Francisco Lugo lamentaron la suspensión de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y esperan que todo mejore para que en 2021 aporten su calidad con Olmecas de Tabasco.

Ambos jugadores acudieron a las instalaciones del Parque Centenario del 27 de Febrero para recoger artículos personales, que tenían guardados en el club house desde el 15 de marzo, cuando se suspendió la pretemporada.

"Es lamentable la verdad que eso suceda (suspensión de la temporada), no solo para nosotros es para todos, para los que trabajan en el estadio, para todo mundo, si cayo un poco duro realmente la noticia, nadie esperaba eso, pero como dicen primero está la salud y salir de la pandemia ya después tendremos Liga Mexicana", dijo el pitcher derecho Marco Carrillo, que podría ver acción en el invierno en la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

El outfield Francisco Lugo admitió que la noticia de que no se efectuara el circuito veraneo le cayó como balde de agua fría, "fue una noticia devastadora para todo los peloteros, estábamos a punto de empezar una nueva temporada con Olmecas de estar en un nuevo equipo, llegó la notica que no queríamos que pasara, ni hablar, hay que adaptarnos y esperar una nueva temporada en 2021".

La directiva del club encabezada por el presidente ejecutivo Juan Carlos Manzur, el gerente general Juan José Robles y el gerente deportivo Félix Zulueta entablaron una charla con los beisbolistas, a quienes esperan el próximo año y que saben contribuirán a trascender.

Marco Carrillo y Francisco Lugo coincidieron que esta situación de la pandemia y el no tener ingresos por el béisbol, les dejará una lección en la vida y les ayudará en administrarse mejor.

Te puede interesar: Peloteros tabasqueños participarán en la Liga Mexicana del Pacifico


Loading...