DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



20/06/202010:22 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Por su familia, hace lo posible por ir adelante; pitcher tabasqueño narra su vida en la pandemia

Juan Salvador Delgadillo no deja de trabajar en estos tiempo de pandemia

Un Día del Padre diferente, pero en el que seguirán las muestras de cariño y amor, vivirá el próximo domingo el pitcher tabasqueño Juan Salvador Delgadillo, quien gracias a su comercializadora de insumos médicos sale adelante durante esta pandemia.

"Si totalmente diferente, creo que es algo así como el Día del Padre así fue el Día de la Madre, totalmente diferente, tendremos que adaptarnos a las circunstancias, las necesidades", comentó el lanzador de 37 años.

Comentó cómo en otras ocasiones disfrutaban de fechas similares, pero la contingencia sanitaria obliga a modificar hábitos: "Normalmente tratábamos de reunirnos la familia de mi esposa y mi familia; pero lo importante es estar cerca de las personas que queremos, es la mejor manera que podemos festejar".

Te puede interesar: Padres siguen siendo líderes de familia en Tabasco

Habló respecto al entrenamiento diario con su hija Camila Delgadillo, nadadora sobresaliente del estado: "La mayor es mi paraje de entrenamiento, porque ella estaba acostumbrada a un nivel de entrenamiento bastante alto a pesar de su corta edad, mi hija más pequeña ha dejado una parte la actividad pero ahí sigue, la mayor está bastante activa".

Explicó que nunca creyó que su comercializadora le ayudaría tanto como en la actualidad: "La empresa la tengo trabajando desde hace cinco años, yo te puedo decir que la venta de material hospitalario me ha ayudado mucho en la vida, porque los que me conocen saben que estuve mucho tiempo fuera del beisbol y sin ingresos, ahorita con la pandemia, el caso de que me haya pasado lo que me pasó antes que no hay ingresos, es algo que ya había vivido".


Loading...