DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



20/07/202010:45 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pumas de Tabasco sinodal de Pumas en torneo Guard1anes 2020

El conjunto que estará en el edén mexicano, sirvió como sinodal del primer equipo universitario que iniciará su campaña a partir de este 26 de julio

Pumas de Tabasco contribuyó al cierre de preparación de Pumas de cara a su participación en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

El conjunto que estará en el edén mexicano a partir del 18 de agosto para formar parte de la Liga Expansión MX, sirvió como sinodal del primer equipo universitario que iniciará su campaña a partir de este 26 de julio recibiendo en CU a Querétaro a las 12:00 horas.

Sostuvieron un partido dividido en tres tiempos de 30 minutos, en el que los futbolistas de Pumas Tabasco, comandado por Carlos Humberto González, ejercieron presión a los integrantes del primer equipo demostrando endereza y hambre de trascender.

Te puede interesar: Juan Pablo Oramas podría participar en la Liga Profesional de Beisbol de China

Por su parte el club choco seguirá redoblando esfuerzos en las instalaciones de la Cantera en la Ciudad de México para irse fortaleciendo en lo que reste de la pretemporada, ya que tienen el deseo de estar en estupenda forma física para encarar el campeonato en tierras tabasqueñas.

Carlos Humberto González cuenta con la incorporación de jugadores interesantes como Jesús Quintero, Erick Espinosa, Darío Medina, Álvaro Verda entre otros que llegaron como refuerzos y que aportarán sus cualidades.

La directiva encabezada por Ramón Neme Sastre está ultimando detalles para la presentación del equipo el próximo 28 de julio en Villahermosa, donde también estará el director deportivo de Pumas Jesús Ramírez y el técnico de Pumas de Tabasco, Carlos Humberto González.


Loading...