DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



15/01/202210:00 a.m.Autor: Otto LópezFuente: SOL DEL SURESTE
Pumas Tabasco buscará sumar sus primeros puntos este domingo

La hazaña será en el Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, cuando visite a Leones Negros a las 16:00 horas

Pumas Tabasco está listo para visitar a Leones Negros de la U de G este domingo y tratar de sumar sus primeros puntos en este Clausura 2022 de la Liga Expansión MX

La escuadra universitaria, que comenzó con el pie izquierdo el torneo al perder 1-0 ante Raya2, intentará dominar a los melenudos este 16 de enero, cuando se enfrenten a las 16:00 horas en el Estadio Jalisco. 

Leones Negros todavía no juega en este año, debido a que se reprogramó su duelo de la fecha uno ante Cimarrones de Sonora. 

Pumas Tabasco y Leones Negros se han visto las caras en tres ocasiones en la "División de Plata", registran dos empates y la única victoria fue para los auriazules 2-0 el 2 de febrero de 2021 en el Estadio Olímpico de Villahermosa. 

La última ocasión que ambos conjuntos se enfrentaron en el estadio Jalisco fue el 27 de septiembre de 2020, duelo en el que finalizaron 2-2. 

Cabe señalar que, los universitarios dieron a conocer que tres de sus jugadores dieron positivo a Covid-19, quienes ya están aislados y bajo supervisión del cuerpo médico. 

Te puede interesar: El cubano Ricardo Ramos llegaría como invitado al campo de entrenamiento de Olmecas de Tabasco


Loading...