DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



17/06/202101:20 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pumas Tabasco entrena a tope, para regresar a la liguilla en la Liga Expansión MX

El club dirigido por Alejandro Pérez Macías está redoblando esfuerzos en sus preparación en la Cantera Pumas en la Ciudad de México

Pumas Tabasco está trabajando fuertemente de cara al siguiente torneo de la Liga Expansión MX, en el que desea ser protagonista a como dé lugar para estar en la liguilla.

El club dirigido por Alejandro Pérez Macías está redoblando esfuerzos en sus preparación en la Cantera Pumas en la Ciudad de México para el siguiente campeonato que se estima comenzará en agosto y en el que ahora también participarán Irapuato y Rayados para conformar 18 equipos.

Los universitarios han estado realizando un intenso trabajo de gimnasio dirigido por el preparador físico Arístides Verón, con la finalidad de que todo el plantel esté en óptimas condiciones para afrontar el campeonato en el que desean mejorar lo hecho el torneo pasado, en el que no pudieron entrar a la liguilla y fueron el último lugar de la porcentual.

Los futbolistas del torneo pasado como el portero Ramón Pasquel, Mauricio Reyna, Omar Islas, Darío Medina, José Cobián, Jesús Alcántara, el colombiano José Caicedo han reflejado una estupenda condición física para este siguiente campeonato.

También destaca la fortaleza con la que están practicando los refuerzos Jesús Alvarado Morín, Carlos López, Arturo Ortiz, Edgar Alaffita, Ricardo Monreal.

Se estima que quizás en un par de semanas estén realizando interescuadras para que se vayan soltando los jugadores y así los observe a detalle el timonel.

Te puede interesar: "Chevy" Martínez intensifica su rehabilitación para regresar a las canchas en breve


Loading...