DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



26/08/202010:40 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pumas Tabasco marca inicio prometedor en el torneo Guard1anes 2020

El club dirigido por Carlos Humberto González está sorprendiendo a propios extraños, ya que es de los equipos más jóvenes del campeonato

Los "chamacos humildes" de Pumas Tabasco son la sensación en la Liga Expansión MX, al tener un inicio prometedor con una victoria y un empate, en el torneo Guard1anes 2020 a pesar de ser un equipo modesto en todos los sentidos.

El club dirigido por Carlos Humberto González está sorprendiendo a propios extraños, ya que es de los equipos más jóvenes del campeonato y el que menor cotización tiene en el mercado, a pesar de ello está siendo protagonista poniéndose al tú por tú a todos sus rivales.

Pumas Tabasco es el tercer equipo del circuito de desarrollo con el menor promedio de edad, ya que tiene 22.2 años, está solo por encima del Tapatío y Dorados de Sinaloa ambos con 22.1 años.

Te puede interesar: Ciclo escolar 2020-2021 representa un gran reto para llegar a todos los alumnos

Además, la escuadra choca es la que que menor inversión tiene actualmente en su plantilla, ya que la valuación de sus jugadores es la más baja del torneo con 1.70 millones de euros, por encima de ellos está Tepetitlán y Atlante que están valuados en 2.45 y 3.35 millones de euros.

Con el triunfo ante Atlético Morelia y el empate a cero con Correcaminos la semana pasada, llegaron a cinco unidades en el torneo, cifras que los tiene en este momento en el segundo peldaño de la tabla general por debajo de Celaya.


Loading...