DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



27/03/202110:20 a.m.Autor: RedacciónFuente: DIARIO PRESENTE
"Pumas Tabasco regaló el primer tiempo", director técnico Alejandro Pérez Macías

Entramos muy dispersos, muy distraídos

"Regalamos el primer tiempo y nos faltó leer el partido", así describió la actuación de Pumas Tabasco su técnico Alejandro Pérez Macías  luego de la derrota 0-2 ante Venados FC. 

"Fueron dos tiempos totalmente diferentes, los primeros 40 minutos los regalamos; no puedes regalar minutos o tener distracciones mucho menos puedes regalar 40 minutos entramos muy dispersos, muy distraídos no podíamos sacar el balón de nuestra propia área, tenemos que aprender a leer los juegos", dijo el timonel. 


Enfatizó que en la parte complementaria tuvieron mayor posesión de la esférica pero muy poca profundidad, "para el segundo tiempo era complicado que mantuvieran el ritmo (Venados), fue para nosotros en relación a tener el balón, a la circulación, pero sin posibilidad de hacer daño". 

"En esta división normalmente los equipos te meten un gol y se echan para atrás y si aparte le sumas tanta distracciones no te alcanza", admitió que ante los astados no supieron como desenvolverse para aspirar a rescatar un punto. 

La escuadra universitaria se mantendrá entrenando en Villahermosa en estos días hasta el lunes, ya que el martes recibirá a Correcaminos en la jornada 13 y en su penúltimo duelo como local de este Guard1anes 2021.

Te puede interesar: Tabasco tendrá sus Juegos Estatales 2021


Loading...