DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



15/09/202005:45 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Pumas Tabasco se enfrentará a el Club Celaya este 16 de septiembre en el Olímpico de Villahermosa

Pumas Tabasco llegara´ a su compromiso en casa como quinto lugar de la clasificacio´n con seis unidades

El próximo miércoles 16 de septiembre el recién remodelado Estadio Olímpico de Villahermosa albergará el encuentro correspondiente a la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX entre Pumas Tabasco y el Club Celaya. El inicio del partido está programado para las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

Pumas Tabasco llegará a su compromiso en casa como quinto lugar de la clasificación con seis unidades. Los auriazules se ubicaron en dicha posición luego de sufrir su primer descalabro del torneo en su visita al estadio Héroe de Nacozari, donde se enfrentaron ante Cimarrones de Sonora en la jornada 4.

Ante el cuadro celayense, los dirigidos por Carlos Humberto González tratarán de darle la vuelta a la página y de esa manera encontrar la confianza necesaria que les permita regresar a la senda del triunfo. Los tabasqueños están obligados a sumar como locales para mantener firmes las aspiraciones de pasar a la fase final del torneo.

Te puede interesar: Realizan homenaje a trabajadores de hospital COVID en Comalcalco

Por su parte, el Club Celaya no será un rival fácil para los pupilos de Carlos Humberto González debido a que llegarán motivados a Villahermosa y con la convicción de mantener el invicto en el Torneo Guard1anes 2020.

La escuadra comandada por Israel Hernández registra tres victorias y un empate en lo que va del torneo por lo que ocupan el segundo lugar en la clasificación con 11 unidades, sólo debajo del Superlíder, Cimarrones de Sonora que suma 14 unidades.

El encuentro entre Pumas Tabasco y el Club Celaya es uno de los partidos más atractivos de la jornada 5 de la Liga de Expansión y promete estar lleno de emociones porque involucra a dos equipos que han mostrado calidad y buena técnica durante el primer tercio del certamen.

Previo al encuentro de este miércoles ante los ´Toros´ del Club Celaya´, los Pumas Tabasco, entrenaron en el Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva, donde también tuvieron una charla encabezada por su director técnico, Carlos Humberto González.


Loading...