NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



28/09/202208:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Acribillan a 5 policías en Zacatecas en emboscada
El gobernador de Zacatecas, David Monreal, calificó el asesinato de los policías como un ataque cobarde y envió condolencias a los familiares de las víctimas

En el estado de Zacatecas, agentes municipales de Calera fueron atacados por sujetos armados, lo cual dejó un saldo de seis elementos muertos, entre ellos el director de la Policía Municipal de esta comunidad, informó la Mesa Estatal de Construcción de Paz y seguridad de Zacatecas

 

Elementos son asesinados durante ejercicio

De acuerdo con autoridades, los agentes municipales estaban haciendo ejercicio en una unidad deportiva cuando hombres armados los agredieron con armas de fuego. 

El director y el subdirector de la Policía Municipal de Calero arribaron al lugar y también fueron lesionados. El mando policiaco murió cuando era trasladado al hospital. 

El gobernador de Zacatecas, David Monreal, calificó el asesinato de los policías como un ataque cobarde y envió condolencias a los familiares de las víctimas. 

 

 

“Expreso mi pésame a los familiares, amigos y compañeros de los policías que lamentablemente hoy perdieron la vida en un cobarde ataque en el municipio de Calera. He instruido a la Mesa de Construcción de Paz que actúe con oportunidad y eficiencia para dar con los culpables”, escribió en su cuenta de Twitter.

  • La Mesa Estatal de Construcción de Paz y seguridad de Zacatecas informó que ya se investiga el crimen. 

Loading...