DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



18/11/202109:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Pumas Tabasco y Tepatitlán se enfrentarán en el Estadio Olímpico de Villahermosa en la reclasificación de la Liga Expansión MX la próxima semana

El conjunto universitario culminó en el quinto lugar general con 28 unidades

Pumas Tabasco se medirá a Tepatitlán en la reclasificación de la Liga Expansión MX la próxima semana en el Estadio Olímpico de Villahermosa.

El conjunto universitario culminó en el quinto lugar general con 28 unidades, luego de que Tepatitlán se colara a la fiesta grande de la “División de Plata” al culminar en el sitio 12, luego de vencer 2-1 a Leones Negros de la U de G..

Los felinos y el “Tepa” se vieron la cara en la capital del edén mexicano el pasado 10 de noviembre en la fecha 16, duelo en el que la escuadra tapatía empató con gol de último minuto de Víctor Mañón ante unos desconcentrados auriazules que no supieron aguantar el resultado.

En este Apertura 2021 Pumas Tabasco no pudo ganar un partido como local, aspecto que les ha contrarrestado en el campeonato, pues en dos ocasiones estuvo a minutos de obtener la victoria, pero desatenciones en los últimos instantes les han costado caro.

Se han enfrentado en tres ocasiones en la campaña regular en la antesala del máximo circuito, las dos ocasiones que se toparon en Villahermosa culminaron empatados en primera instancia 2-2 en 2020 y hace unas semanas 1-1.

En febrero de este año la filial de Pumas UNAM se impuso como visitante 1-2 al “Tepa”, que luego terminó alzando el campeonato.

Cabe señalar que, esta es la segunda ocasión que Pumas Tabasco estará en la liguilla, la primera vez fue en 2020 cuando eran dirigido por Carlos Humberto González, fueron eliminados en los cuartos de final por el Atlante por mejor ubicación en la tabla ya que finalizaron con marcador global 1-1.

El circuito informó que en un par de días dará a conocer de manera oficial el día y el horario para los duelos de reclasificación.

Te puede interesar: La deportista paralímpica tabasqueña María de los Ángeles Ortiz se concentrará en Cuba


Loading...