DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



30/12/202105:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: SOL DEL SURESTE
Reconocen trayectoria del entrenador José Cachón

La directora general del INJUDET, Jessyca Mayo encabezó la convivencia de José Cachón, que se mostró agradecido por las muestras de cariño

El instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), reconoció la trayectoria del entrenador José Felipe Cachón, director de alto rendimiento que se jubiló del servicio público.

El también instructor de atletismo, que durante más de 52 años colaboró en el deporte desempeñando labores administrativas en diferentes cargos, fue despedido en una simbólica reunión.

La directora general del INJUDET, Jessyca Mayo encabezó la convivencia de José Felipe Cachón, que se mostró agradecido por las muestras de cariño.

En la reunión, también asistieron las destacadas exmedallistas nacionales Gissel y Karla Rodríguez, Cristina De la Torre y María Fernando Priego, quienes gracias al respaldo del entrenador trascendieron en el atletismo.

También acudió personal del INJUDET como la dirigente del deporte, Dulce Zentella, Jesús Carrete, Guadalupe Ramón Villarreal y el entrenador de karate, Samuel De la Cruz.

Te puede interesar: Encuentro amistoso de Cacaoteros de Tabasco


Loading...