DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



15/06/202002:29 p.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Tabasco en Primera División; participará en la Liga Balompié Mexicano

Chocos de Tabasco y el club poblano Zaragoza unieron esfuerzos para que en este 2020 el edén mexicano participe en la naciente liga

Es oficial la participación de Tabasco en la Liga  Balompié Mexicano, que iniciaría el 23 de octubre aparentemente.

Se dio a conocer a través de un comunicado que Chocos de Tabasco y el club poblano Zaragoza unieron esfuerzos para que en este 2020 el edén mexicano participe en la naciente liga que es dirigida por Carlos Salcido.

El informe explica la unión de ambas escuadras que en al Temporada 2019-2020 participaron en la Tercera División Profesional, "De todos es sabido el enorme interés de hacer historia en el futbol del estado con la llegada por primera vez de un equipo de Primera División que defienda los colores de Tabasco, sin embargo las situaciones actuales causadas por el coronavirus hace que se tenga que realizar negociaciones que estén al nivel de lo que se pretende para la entidad".

"Es por ello que con mucho orgullo, podemos dar a conocer la alianza entre los equipos club de futbol Zaragoza y Chocos de Tabasco, para dar paso así, al primer equipo de Primera División de futbol del estado que participará en la Liga Balompié Mexicano".

Te puede interesar: A partir del 22 de junio podrás realizar estas actividades en Tabasco

Se comunicó que el presidente del club es el ingeniero Fernando Reyes Pedraza y como vicepresidenta Rita Castillo Boylan.

Hasta el momento se dijo que no se ha definido el nombre del club, pero todo indicaría que la escuadra podría llamarse Chocos de Tabasco.

Fernando Reyes Pedraza es el propietario de Club de Futbol Zaragoza, que jugó en la campaña pasada en la TDP en el estadio Ex Hacienda San José las Maravillas de Puebla en el Grupo II.


Loading...