DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



14/01/202011:45 a.m.Autor: Otto LópezFuente: DIARIO PRESENTE
Tiene tabasqueño acuerdo con Yankees para 2020

El lanzador derecho firmó un contrato de 895 mil dólares para esta campaña que iniciará a partir del 26 de marzo

El pitcher tabasqueño, Luis Enrique Cessa, llegó a un acuerdo con los Yankees de Nueva York para esta Temporada 2020 de Grandes Ligas, evitando el arbitraje salarial.

El lanzador derecho, de 27 años, firmó un contrato de 895 mil dólares para esta campaña que iniciará a partir del 26 de marzo y cumplirá así el quinto año del serpentinero del edén con los “Mulos de Manhattan”.

Los “Bombarderos del Bronx” llegaron a un acuerdo con varios peloteros con respecto a sus percepciones económicas en este 2020, entre los que destaca James Paxton, quien recibirá 12.5 millones de dólares; Aaron Judge con 8.5 millones, y Gary Sánchez con cinco millones.

El 2019 fue el mejor año en lo deportivo para el forjado en Cárdenas en el mejor béisbol del mundo, ya que tiró en 81 entradas, llegando a dos victorias, una derrota, un salvamento y dejando su efectividad en 4.11.

Actualmente el serpentinero choco está entrenando intensamente en Arizona y estar en estupendas condiciones rumbo al Spring Training (campo primaveral), pues en este 2020 recibiría oportunidad como abridor o en su defecto, continuaría de relevista, tal como lo hizo el año pasado, labor que desempeñó de estupenda forma en la mayoría de sus apariciones.

Te puede interesar: Inauguran IHOP en Villahermosa; invierten 20 mdp


Loading...