DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



12/06/202106:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Tosca quieres trascender con Irapuato en la Luga Expansión MX

Mentalizado en trascender aún más con el Irapuato, es la meta del futbolista tabasqueño Luis Tosca, que desea consolidarse en la Liga Expansión MX

El nativo de Villahermosa compartió su alegría por coronarse campeón en la Segunda División Liga Premier con una escuadra tan emblemática como son los "freseros", "me sentí muy feliz muy contento por haber ganado un título más y ansiosos de volver a la liga Expansión MX. Me gané la confianza del director técnico desde el primer partido y gracias a eso pude ser titular, jugar la liguilla y logramos ser campeones".

Enfatizó que las metas están trazadas en la "División de plata", en la que espera entregarse al máximo en el campo, para seguir creciendo como futbolista, "estoy preparado para la pretemporada y para la Liga Expansión MX, llegaré a la pretemporada con la mentalidad renovada, regresando a la bases, darlo todo y demostrando a mí mismo que si puedo superarme".

Confesó que está enfocado en colaborar en la obtención de logros colectivos con la "Trinca", "Irapuato es un equipo con mucha experiencia en Primera División y Liga Expansión, muchas personas nos apoyan, la afición es maravillosa y las miradas estarán puestas en nosotros porque somos el equipo nuevo. Somos un equipos que vamos a competir de la mejor manera, estamos mentalizados desde el torneo pasado en Segunda en ascender y competirle a los demás equipos".

Te puede interesar: Rays de Tampa Bay, el primer equipo en llegar a 40 triunfos en la temporada MLB

Agradeció el apoyo de su familia, que es un pilar fundamental en su carrera, ya que en cada momento lo están alentando a superarse y darlo todo en el terreno de juego.


Loading...