DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



04/03/201901:05 p.m.Autor: Eduardo González AcostaFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Tres tabasqueños tomarán parte del Campeonato Mundial de Muay Thai de la WMO

El entrenador, Oliver Guerrero, indicó que desde ya, la participación de México en este evento será histórica.

Los peleadores Candy Selvera, Naomi Aguilar y José Carlos Escalante, se declaran listos para participar del 8 al 18 de este mes en el Campeonato Mundial de Muay Thai, avalado por la World Muay Thai Organization (WMO), con sede en Tailandia.

Los tres tabasqueños forman parte de la selección mexicana que participará de este certamen, integrada por cinco exponentes más de esta arte marcial, dos de ellos procedentes de la Ciudad de México, otros tantos del Estado de México y un más de Tamaulipas, quienes serán comandados por el entrenador, oriundo de Comalcalco, Oliver Guerrero Díaz.

A partir del próximo 1 de junio, el futbol ya no será como lo conoces

La tercia de gladiadores tabasqueños se estrenarán en este tipo de eventos en el que participan este año 1,500 competidores procedentes de 60 países, donde se encontrarán con la élite del muay thai a nivel mundial.

Candy Selvera buscará el título mundial en la categoría Juvenil, división de los 54 kilos; actualmente es Campeona Nacional de la ANNECAM.

Naomi Aguilar va por el campeonato del mundo en la categoría Júnior, división de los 66 kilos; es Campeona Nacional Jr. De la ANNECAM.

José Carlos Escalante, en la división de los 51 kilos, categoría Juvenil, es el tercer tabasqueño que forma parte del equipo azteca.





Loading...