DEPORTES

NOTICIAS

DEPORTES



20/07/202008:56 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
VIDEO: Lucha libre mexicana se transforma ante el COVID-19

Este formato ayudará a reactivar la economía de nuestra industria, la lucha libre, en nuestro país y cumpliendo con todas las medidas sanitarias

La empresa de lucha libre AAA presentó el formato de Auto Luchas, concepto en el cual los aficionados podrán disfrutar la función desde su automóviles, que se realizarán los fines de semana en el estacionamiento de Six Flags México.

El ring se montará en una plataforma que estará a una altura de 1.20 metros, con el fin de que los asistentes puedan disfrutar del espectáculo deportivo, además de que se colocaran una serie de pantallas.

Los asistentes podrán escuchar en sus autos la narración de las luchas a través de una frecuencia que denominarán AAA Radio.

Es una propuesta que comenzaron a trabajar de forma interna desde mayo. Dorian Roldán Peña, director general de Lucha Libre AAA WorldWide, mencionó que “este formato ayudará a reactivar la economía de nuestra industria, la lucha libre, en nuestro país y cumpliendo con todas las medidas sanitarias”.

“El público podrá disfrutar desde la comodidad de su coche los eventos de lucha libre, y con la confianza de que se aplicarán todas las medidas pertinentes para salvaguardar la integridad de todos los involucrados”, añadió.

Aun no se dieron a conocer las fechas y precios de las entradas, porque dependen de las indicaciones que den las autoridades sanitarias en el país y, en cuanto exista autorización al respecto, se darán a conocer los detalles de las funciones. La empresas ya trabaja en las adecuaciones y montaje del escenario en el estacionamiento de Six Flags.

Te puede interesar: El Cardenense Luis Enrique Cessa atrasa su práctica en el Yankee Stadium


Loading...