
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa, Tab.-
La tarde de ayer miércoles, la entrada a la ranchería La Lima, en Villa Parrilla I, se vio afectada luego del cierre momentáneo de la circulación vehicular por parte de autoridades estatales y elementos del Cuerpo de Bomberos, tras el reporte de un enjambre de abejas africanas que atacó a dos obreros.
ATAQUE
De acuerdo con versiones, los trabajadores se encontraban desde temprana hora soldando la estructura de un puente y tuberías de aguas negras en la zona, sin percatarse de la presencia de un panal debajo del puente.
Al mover accidentalmente la colmena, los insectos se alborotaron y atacaron a los obreros, quienes resultaron con múltiples picaduras, aunque lograron ponerse a salvo a varios metros del lugar.
MOVILIZACIÓN
- Habitantes alertaron al 911, lo que movilizó a policías y a elementos de Protección Civil.
La Cruz Roja Mexicana brindó atención médica a los lesionados, confirmando que ninguno presentó complicaciones graves.
Tras las labores de control, bomberos y rescatistas utilizaron agua para dispersar a las abejas, logrando así retirar el peligro y permitir que los trabajos de mantenimiento en la obra continuaran con normalidad.
MINUTO A MINUTO
- 09:00 p.m. Abejas atacan a par de obreros
- 08:00 p.m. Detienen a par de perversos sujetos
- 07:00 p.m. Tabasco vibra con las eliminatorias
- 06:00 p.m. Se le revolvieron las patas y chocó
- 05:00 p.m. Brilla en Singapur
- 25/09/2025
- 25/09/2025
- 25/09/2025
- 25/09/2025
- 25/09/2025


