NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



17/04/202509:00 a.m.Autor: Manuel AscencioFuente: El Sol del Sureste
Abusó de su hijita.
Ingresa al Creset sujeto que atacó a la menor de 3 años de edad.

Centla.

                                                                  

Un masculino acusado del delito de pederastia, fue asegurado la tarde de ayer por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la Villa Vicente Guerrero del municipio de Centla, el sujeto fue ingresado al Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco.

DETENIDO

El detenido de nombre Diego de Jesús "N", tenía en su contra una orden de captura por el delito antes mencionado, tras ser asegurado en la Villa Vicente Guerrero a la altura del parque central por los agentes de la Policía de Investigación fue trasladado a Villahermosa.

Fuentes policiacas señalaron que el sujeto desde hace meses venía abusando de su propia hija de apenas tres años de edad, por lo que su exmujer lo denunció penalmente y tras presentar las pruebas correspondientes un juez de oralidad giró orden de captura.

Diego de Jesús anoche mismo fue ingresado al reclusorio de Villahermosa, en las próximas horas será presentado ante el juez que lo reclama para continuar con su proceso penal, presuntamente en agravio de su pequeña hija.             



Loading...