NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/06/201901:04 p.m.Autor: Adrián ChanFuente: El Sol del Sureste
Acabó mal la borrachera
El carro quedó destrozado y dentro de una cuneta que funciona como desagüe

Villahermosa, Tabasco.- Un masculino resultó lesionado de gravedad luego de que el sábado por la noche sufrió un aparatoso accidente sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo llevaron a un hospital mientras que el personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos.

Lo anterior ocurrió sobre el kilómetro 162 de la vía federal donde un auto compacto de color blanco terminó dentro de una cuneta que divide los carriles de circulación tras brincar del sentido opuesto cuando se desplazaba a exceso de velocidad. Al parecer el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol lo que pudo haber provocó que perdiera el control del volante colisionando contra el camellón que divide los carriles de circulación para luego salir proyectado hasta dar varias volteretas y quedar destrozado en un canal de desagüe.

Lamentablemente el chofer sufrió lesiones de gravedad por lo que tuvo que ser atendido por galenos de la base roja, mientras que el personal de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos para finalmente ordenar que con la ayuda de una grúa la destrozada unidad fuera remolcada al retén.



Loading...