NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/04/202608:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Accidente de autobús en Coeneo deja múltiples heridos
Tras el accidente de autobús en Michoacán, un menor fue rescatado con vida. Últimas novedades sobre el choque en Coeneo.

AUTOBÚS TURÍSTICO SE IMPACTA CONTRA PUENTE EN MICHOACÁN; DEJA DECENAS DE LESIONADOS

Un autobús de turismo se vio involucrado en un aparatoso accidente al chocar contra la base de un puente sobre la autopista México-Guadalajara, a la altura del municipio de Coeneo, en el estado de Michoacán.

  • El percance dejó un saldo de al menos 29 personas lesionadas, de acuerdo con información proporcionada por el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud estatal.

Entre los afectados, un menor de edad quedó atrapado entre los restos de la unidad tras el fuerte impacto. Elementos del cuerpo de bomberos realizaron maniobras de rescate para liberarlo con vida y posteriormente fue trasladado a un hospital en Morelia para recibir atención especializada.

Otra persona más también requirió ser llevada a un centro médico debido a la gravedad de sus lesiones.

El resto de los pasajeros, aunque presentaron diversos golpes y afectaciones, no necesitaron hospitalización y fueron atendidos en el lugar por paramédicos. Asimismo, se reportó que varias personas sufrieron picaduras de avispas durante la emergencia, por lo que también recibieron atención médica en el sitio.

De manera preliminar, las autoridades señalaron que el accidente pudo haberse originado luego de que el conductor del autobús perdiera el control de la unidad, lo que derivó en el choque directo contra la estructura del puente. Las investigaciones continúan para determinar con precisión las causas del incidente.


Loading...