NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



12/04/202605:00 p.m.Autor: Luis ContrerasFuente: SOL DEL SURESTE
¡Días de agonía!
Ataque en colonia Pino Suárez deja sin vida a conductor de pochimóvil en Villahermosa

VILLAHERMOSA

MUERE CONDUCTOR DE POCHIMÓVIL

Luego de debatirse entre la vida y la muerte durante más de 42 horas, la noche del viernes perdió la vida en el Hospital Regional de Alta Especialidad "Dr. Gustavo A. Rovirosa" un conductor de pochimóvil que había sido atacado a balazos a mitad de semana.

  • La víctima fue identificada como David F, A., de 34 años, quien no logró sobreponerse a las graves heridas provocadas por un atentado armado ocurrido el miércoles 4 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, el ataque se registró alrededor de las 18:00 horas en la colonia José María Pino Suárez, justo frente a la escuela de paramédicos IDEEN.

En ese lugar, sujetos desconocidos interceptaron al trabajador del volante y, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra, logrando impactarlo en al menos tres ocasiones.

Gravemente herido, Davod F., fue trasladado de emergencia al hospital Rovirosa, donde permaneció internado bajo atención médica especializada. Pese a los esfuerzos del personal de salud por salvarle la vida, las lesiones internas terminaron por arrebatarle la existencia.

Tras confirmarse el deceso, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al nosocomio para dar fe de los hechos y proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de los trámites correspondientes.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas por este crimen, mientras que la Fiscalía mantiene abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables de este hecho violento que ha generado consternación entre los habitantes de la zona.


Loading...