
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Palenque, Chis.-
RÁPIDO Y FURIOSO DERRAPADO
Terminó besando el pavimento, aprendiz de rápido y furioso, que fue auxiliado por particulares, posteriormente por uniformados de la Guardia Nacional y finalmente recibió los primeros auxilios de parámedicos de Protección Civil.
ACCIDENTE
Lo anterior ocurrió sobre la carretera ramal a la zona arqueologíca de Palenque, justo por el tramo de conocida zona restaurantera y hotelera, allí el tripulante de una motocicleta, quedó tirado sobre la cinta asfáltica y muy cerca su unidad.
Datos obtenidos por este medio informativo y testigos oculares, refieren que el jinete del caballo de acero, se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control, derrapó y terminó cayendo.
El incidente le causó golpes constusos, lesiones abrasivas y posibles luxaciones, por lo que fue valorado por parámedicos y trasladado al hospital general de Palenque, para mayor atención.
- Las autoridades se hicieron cargo y tomaron nota del hecho.
MINUTO A MINUTO
- 13/02/2026
- 13/02/2026
- 13/02/2026
- 13/02/2026
- 13/02/2026


