
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Macuspana, Tab.-
TRAGEDIA EN LA CARRETERA
- Sobre la carretera Belén - Montelargo
Joven paramédico muere atropellado mientras auxiliaba a un motociclista
Un trágico accidente ocurrido en la carretera Belén–Montelargo, a la altura del kilómetro 11 donde se ubica la caseta, dejó como saldo un joven fallecido y otra persona herida, luego de que el conductor de un vehículo particular los atropellara y se diera a la fuga.
ATROPELLADOS
Según los primeros reportes, un motociclista se había orillado debido a una falla en su unidad. Un joven estudiante para ser paramédico pasaba por el lugar y decidió detenerse para brindarle apoyo.
Sin embargo, el presunto responsable, que conducía a exceso de velocidad, no se percató de ellos y los arrolló, proyectándolos varios metros.
Uno de los afectados sufrió heridas graves, mientras que el otro presentó sólo raspaduras.
EMERGENCIA
Vecinos de la zona alertaron a las autoridades, por lo que agentes de Tránsito y policías municipales acudieron para resguardar el área.
Uno de los lesionados fue trasladado por sus propios medios, mientras que el joven que quedó tendido dentro del pastizal, identificado como Cristian Emmanuel P. P., de 18 años, fue encontrado en estado crítico.
Paramédicos del IMSS-Bienestar, en coordinación con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General.
Debido a la gravedad de las lesiones, Cristian Emmanuel fue enviado esa misma noche a Villahermosa, al Hospital Rovirosa, pero horas más tarde falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico.
Elementos de Tránsito del Estado se hicieron cargo de retirar la motocicleta y del peritaje correspondiente.
Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para dar con el conductor responsable. Los restos del joven fueron sepultados este fin de semana.
Sufrió heridas que le causaron la muerte horas después
Fue trasladado a un hospital de Villahermosa
El occiso ayudaba a reparar una moto cuando fue arrollado.




