NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/08/202511:00 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
Grave accidente motociclístico en Chiquiguite moviliza a paramédicos del IMSS Bienestar
Intervención de paramédicos del IMSS Bienestar en accidente motociclístico con consecuencias serias

Macuspana, Tabasco.-

TERMINA VOLADO

  • Un sujeto en estado grave fue auxiliado por paramédicos del IMSS Bienestar y Comisión Nacional de Emergencias (CNE), luego de sufrir un fuerte accidente motociclístico sobre la carretera El Congo - Tepetitan a la altura de Chiquiguite.

El accidente fue reportado por habitantes de la zona alrededor de las 14:30 horas, informando que el acelerado motociclista perdió el control y al salirse de la carretera colisionó contra un poste de madera de una línea telefónica, del fuerte impacto quebró la estructura la cual cayó en la carpeta asfáltica obstruyendo el paso.

La víctima casi inconsciente no recordaba nada y al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga o alcohol, este únicamente dijo ser de la ranchería Monte Grande de Jonuta.

Posteriormente esperaron el apoyo de los paramédicos antes mencionados, los cuales lo auxiliaron e indicaron que tenía fractura en el tobillo y luxación en el brazo y en el hombro, por lo que fue llevado al Hospital General de la Escalera en la Villa Benito Juárez (San Carlos), debido a su mal estado fue trasladado después a un nosocomio de Villahermosa ya que podría sufrir alguna amputación por la lesión.

La moto fue resguardada en el domicilio de los vecinos de la zona donde ocurrió el accidente.


Loading...