
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa.-
´BRIAGOBERTO´ PROVOCA UNA CARAMBOLA
Al menos cuatro unidades se vieron involucradas en un accidente vial registrado a primeras horas de la mañana de ayer miércoles sobre el Periférico, a la altura de la glorieta San Joaquín. El percance dejó cuantiosos daños materiales, generó caos vial por más de dos horas y dejó a una persona lesionada.
- El choque ocurrió cerca del motel "El Edén", con dirección al cruce San Joaquín–Río Viejo.
Según los primeros reportes, el conductor de un automóvil color blanco, presuntamente en estado de ebriedad, invadió carril y provocó el fuerte impacto contra tres vehículos particulares y una camioneta tipo estaquita.
Elementos de Tránsito del Estado y Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar para resguardar la zona, donde la circulación permaneció afectada desde las 6:00 hasta casi las 8:00 horas. Personal del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) brindó atención al lesionado.
El presunto responsable fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades, mientras que las unidades involucradas fueron retiradas con grúas.
MINUTO A MINUTO
- 07:00 p.m. Exitoso desfile de Moda "Jit´Pixan"
- 05:00 p.m. Denuncian chanchuyo de Cosabi
- 18/12/2025
- 18/12/2025
- 18/12/2025
- 18/12/2025
- 18/12/2025



