NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Lo que parecía ser una tarde de diversión en familia, terminó en tragedia para una menor de tan solo tres años de edad que presenció el asesinato de su padre.
PEDÍAN CALAVERITA
- Ambos se encontraban pidiendo " calaverita" en calles de Soacha, en Colombia.
El homicidio quedó registrado en cámaras de video y posteriormente se volvió viral en redes sociales, donde decenas de internautas han quedado conmocionados por la brutalidad del agresor, quien acribilló a tiros a la víctima, pese a que su hija iba caminando de su mano.
El violento ataque ocurrió durante la noche del 31 de octubre, cuando miles de niños salen a pedir dulces por las celebraciones de Halloween y Día de Muertos.
En las imágenes se observa a una multitud de personas, muchas con disfraces, deambulando por las calles en espera de recibir caramelos; en cuestión de segundos, en la toma aparece un hombre con sudadera gris, quien se ve aislado y buscando a la víctima.
El agresor se acercó hasta él y una vez cerca sacó un arma, con la que le apunto por el costado. Antes de que el hombre pudiera percatarse de lo que ocurría, el homicida le disparó en la cabeza.
La detonación generó pánico entre las personas que se encontraban en la calle, quienes salieron corriendo para buscar refugio y evitar ser acribillados. Por su parte, la menor de edad cayó al piso y una mujer se acercó a ella para auxiliarla y alejarla de la escena.
El cuerpo del hombre quedó tendido sobre el pavimento, sin signos vitales. Luego de que la víctima cayó al piso, el agresor le disparó en al menos otra ocasión, antes de salir corriendo y perderse entre la multitud que se encontraba en la calle.
Medios locales reportaron que el sujeto asesinado tendría cerca de 29 años de edad y la menor que presenció el suceso aparentemente sería su hija, quien quedó en estado de shock luego de ver el homicidio.
MINUTO A MINUTO
- 03:00 p.m. Acribillado por pedir 'calaverita'
- 12:00 p.m. Apuñaló a su madre
- 02/11/2023
- 02/11/2023
- 02/11/2023
- 02/11/2023
- 02/11/2023