NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/10/202212:00 p.m.Autor: Otto LópezFuente: El Sol del Sureste
Ademeba Tabasqueña realizó con éxito una clínica de basquetbol en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva
Al término de la clínica cada uno de los instructores recibió un reconocimiento por su participación

Ademeba Tabasqueña realizó con éxito una clínica de basquetbol en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva.

  • Poco más de 30 entrenadores del estado participaron a lo largo de tres días de intensas actividades en la capacitación, que se llevó a cabo con la firme intención de ampliar el conocimiento de los instructores y esto ayude a desarrollar aún más el talento de los basquetbolistas tabasqueños.
  • Las ponentes fueron Tainé Ramírez, quien es responsable del programa de apoyo psicológico y coaching de Selecciones Nacionales, la entrenadora de la Selección Femenil U15 Melinda Tovar y el director de selecciones nacionales femeniles Gerardo Guzmán.

Los entrenadores locales estuvieron muy atentos a cada una de las pláticas que se impartieron en la Ciudad Deportiva

Entre algunos temas que desglosaron se trataron de la fase de juego en el diseño del baloncesto competitivo y representativo en edades formativas.

Al término de la clínica cada uno de los instructores recibió un reconocimiento por su participación en el programa que está implementando Ademeba Tabasqueña.

Gerardo Guzmán se mostró contento por la estupenda respuesta que se tuvo a esta capacitación, ya que en los últimos meses han estado visitando el edén mexicano con la firme intención de aportar su granito de arena para que el nivel competitivo se incremente en todos los estados de la República Mexicana.


Loading...