
NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Cárdenas, Tab.-
DERRAPÓ
Motociclista resultó lesionado tras sufrir un aparatoso accidente sobre el periférico Carlos A. Molina, a la altura del tramo que conecta la empresa Bimbo con la zona de Cañales.
De acuerdo con testigos, el conductor circulaba a exceso de velocidad cuando perdió el control de su unidad, lo que provocó que se saliera de la carretera y terminara entre el monte.
- La motocicleta, de color rojo, quedó tirada en plena vía, obstaculizando el paso vehicular por algunos minutos.
Al lugar arribaron paramédicos, quienes le brindaron los primeros auxilios al herido, minutos después, elementos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio del accidente para tomar conocimiento de los hechos y realizar el peritaje correspondiente. El estado de salud del motociclista se reporta como reservado.
MINUTO A MINUTO
- 11:00 a.m. Listo nuevo centro penitenciario
- 09:00 a.m. Rata de dos patas
- 08:00 a.m. Lo dejaron en pedazos
- 08:00 p.m. Concluyó verano deportivo
- 11/08/2025
- 11/08/2025
- 11/08/2025
- 11/08/2025
- 11/08/2025


