NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



18/01/202309:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
‘Encumbran’ a tránsito
Conductor de un vocho atropella por alcance a un elemento de Tránsito que circulaba en su moto

Villahermosa.- Con diversos golpes y raspones fue como terminó un elemento de la Policía Estatal de Caminos (PEC), luego de ser atropellado por la mañana de ayer martes sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Parque Museo La Venta, por el conductor de un vehículo Sedan Volkswagen color rojo. 

ARROLLADO

  • El percance ocurrió alrededor de las 9 de la mañana sobre el carril central, sin embargo, a unos metros de donde se originó el suceso, se encontraban otros de sus compañeros quienes se percataron y cerraron la circulación para proceder a detener al conductor del vochito y de inmediato agilizaron la vialidad para dar el paso sobre el carril de baja para evitar un caos vial con dirección al centro de la ciudad.

El oficial accidentado responde al nombre de Asencio R., de aproximadamente 40 años de edad.

Posteriormente se solicitó la intervención de paramédicos del grupo SUAT y elementos de Protección Civil Centro, quienes llegaron para realizar los primeros auxilios y trasladar al oficial a la clínica del ISSET. 

No obstante, el conductor del Volkswagen quedó en calidad de detenido y dijo hacerse cargo de los gastos médicos y daños de la moto 262, bajo los trámites en la Fiscalía General del Estado en la Dirección de hechos de tránsito.


Loading...