NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/01/202409:00 a.m.Autor: RedacciónFuente: El Sol del Sureste
¡Le dan "baje" a ex ministerial!
Encapuchados llegaron a su carnicería en el Ejido Habanero y le dieron de plomazos; se ignoran las causas de la ejecución

Cárdenas.- Un ex agente de la Policía Ministerial y dueño de una carnicería fue abatido a balazos, por encapuchados que lo sorprendieron a las 3 de la mañana afuera de su local en el Ejido Habanero; cuando iba a empezar a trabajar.

La policía recibió el llamado de auxilio, donde les informaban que acudieran a la carnicería que se encontraba por el parque ya que acababan de matar a un masculino. 

Muerto al instante 

Al llegar las autoridades al lugar encontraron a varios curiosos alrededor de un cuerpo inerte que se encontraba boca abajo y tapado con una sábana a mitad de la calle, según los mismos vecinos el ahora occiso respondía al nombre de Rigoberto y era un ex agente de la Policía Ministerial.

  • Testigos afirmaron que como a las 3 de la mañana, cuando don Rigo se disponía a laborar en la matanza de los animales, llegaron unos encapuchados –no dicen si en auto o en moto- y comenzaron a disparar contra el ex policía; una vez que lo vieron tendido en el suelo se dieron a la fuga del lugar con rumbo desconocido. 
  • Los  policías acordonaron el  área y  dieron parte a la  Fiscalía General del Estado, los cuales se presentaron  horas más tarde para  iniciar las diligencias,  personal de criminalística y servicios periciales   recabaron indicios y al término de  estas diligencias se levantó el cuerpo y se trasladó al semefo donde se le realizo la necropsia de ley correspondiente; para luego ser reclamado por sus familiares. 

Loading...