NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



24/11/202207:30 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Mujer de Chiapas acusa a alcalde de no pagarle 300 tamales
La mujer, además, pidió al mandatario estatal que interceda para que se le devuelva su trabajo, debido a que es madre soltera

En el estado de Chiapas, una mujer acusó al alcalde de Pijijiapan, Carlos Albores Lima, de no pagarle 300 tamales que le encargó para funcionarios de su gobierno.

A través de un video se observa a la mujer hablar durante la entrega de una calle en la colonia Las Brisas a la que asistió el gobernador Rutilio Escandón.

“Cuando el Presidente me dijo ‘prepárame 300 tamales para mi gente‘, yo se los preparé y allá llegaron todos a comer, a casa de mi madre”, dijo la mujer con voz entrecortada.

 

Busca su trabajo de vuelta

La mujer, además, pidió al mandatario estatal que interceda para que se le devuelva su trabajo, debido a que es madre soltera.

“No es justo que me haya quitado mi trabajo, yo le pido señor gobernador que usted abogue por mí y se me devuelva mi trabajo (…) No es justo lo que se me hizo, no se me dio ni un peso, ni siquiera las gracias”, señaló.

  • El clip -compartido por la periodista Gabriela Coutiño en su cuenta de Twitter (@GabyCoutino)- ha generado reacciones entre los internautas.



Loading...