NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



19/01/202411:00 a.m.Autor: Genaro SánchezFuente: SOL DEL SURESTE
Cae con drogas y armas
El ahora detenido fue interceptado en la selva Lacandona con dos paquetes de narcóticos

Palenque, Chiapas.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, integrado por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional SEDENA y de la Guardia Nacional, fue puesto a disposición una persona del sexo masculino.

DECOMISAN DROGA

Fue ante la subsede de la Fiscalía General de la República FGR, Palenque, donde los elementos castrenses, se constituyeron para hacer los procedimientos protocolarios de entrega-recepción.

Trascendió que el detenido, fue identificado como Edgar "N", de 21 años, oriundo de Durango, a quien le fue encontrado y decomisado al menos dos paquetes confeccionados, con contenido característico de Cocaína.

El operativo para la detección y aseguramiento, se desarrolló sobre la carretera federal Palenque-Benemérito, donde ambos grupos avistaron un vehículo particular, cuyo conductor adoptó actitud sospechosa, evasiva, quien intentó incrementar la velocidad, pero fue alcanzado, interceptado, así como asegurado.

En la revisión minuciosa, los uniformados lograron detectar armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y del Ejército Mexicano, cargadores, municiones y un poco más de mil bolsitas de Nylon, transparentes conteniendo polvo blanco.

  • Edgar "N", alias "El Borrego", fue recibido por el MPF y allí será determinada su situación jurídica en las próximas horas, por el presunto delito contra la salud y los que resulten.

Loading...