NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



09/05/202312:00 p.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Alumno ataca a ‘profe’ a martillazos en Cárdenas
Maestro es reportado grave en el IMSS

Cárdenas.- Un alumno del Cobatab 35 agredió a un maestro con un martillo  por haber  reprobado. El maestro se encuentra grave en el hospital del Seguro Social, en tanto el alumno fue detenido por elementos de la Policía municipal. 

El medio día de ayer el profesor de Historia, José Antonio “N”, se  encontraba en el salón de cuarto semestre dando calificaciones, un alumno --del cual se omite su nombre-- escuchó que  reprobó, inmediatamente se paró de su silla y de su mochila sacó un martillo con el cual se le fue encima al profesor.

El maestro recibió varias martillazos en la cabeza y en el cuerpo, por lo que cayó al suelo inconsciente, el alumno aun así siguió golpeándolo y pateándolo. 

Según compañeros del agresor también llevaba un cuchillo

  • El profesor  José  Antonio fue llevado   al Seguro Social donde quedó internado.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al plantel ubicado sobre el periférico Carlos  A. Molina y detuvieron al agresor.  


Loading...