NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



08/10/202207:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
30 alumnos de secundaria son intoxicados por cocaína en Chiapas
Asimismo informaron que los estudiantes habrían podido haber consumido la droga dentro del mismo plantel estudiantil, sin embargo, esto aún no se ha confirmado

A través de redes sociales se ha reportado la presunta intoxicación por cocaína de varios alumnos de una secundaria de Chiapas; más de 30 requirieron ir al hospital. 

La noche del pasado viernes en las redes sociales y en algunos medios se ha reportado la presunta intoxicación por cocaína de varios alumnos de una secundaria ubicada en Bochil en el estado de Chiapas

Asimismo informaron que los estudiantes habrían podido haber consumido la droga dentro del mismo plantel estudiantil, sin embargo, esto aún no se ha confirmado. 

Alrededor de 40 alumnos fueron trasladados al Hospital Rural de Bochil para que fueran atendidos después de que presentarán algunos mareos y desmayos, según reportaron diversos medios locales. 

  • De igual forma indicaron que los padres de los menores fueron quienes hicieron pública la situación subiendo los videos a las redes de los alumnos que estaban esperando ser atendidos en el hospital. 

 


 

Intoxicación tras ingesta de alimentos

Cabe resaltar que algunos testimonios han dicho que los menores iniciaron a sentirse mal después de haber ingerido alimentos en la cafetería de la secundaria, mientras que otros aseguraron que fue por beber agua del garrafón y una última especulación de los mismos apuntó a que habrían comido pasteles de chocolate supuestamente hechos con marihuana. 

Un perfil toxicológico de uno de los estudiantes que ha sido revelado públicamente mostró que salió positivo a la cocaína. 

Finalmente, las autoridades de salud ni de la escuela se han pronunciado al respecto de esta situación que alarma a los padres de los niños. 

 


Loading...