NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



20/01/202205:30 p.m.Autor: RedacciónEditor: RedacciónFuente: Agencias
Angela Aguilar revela como mantener su delgada y estilizada figura.
Sin duda, Ángela Aguilar se ha convertido en una de las artistas favoritas del público, ya que, además de su talento, siempre luce grandes outfits por medio de su cuenta de Instagram, por lo que algunos fans la cuestionaron sobre la dieta que sigue para mantener su figura.

Fue a través de una sesión de preguntas y respuestas que la cantante decidió compartir los secretos de su dieta. La hija de Pepe Aguilar realizó una transmisión en vivo por medio de su canal de YouTube para platicar de su álbum “Mexicana Enamorada”. Ante los cuestionamientos, la joven reveló que más allá de seguir una rigurosa dieta, su alimentación consiste en comer lo que se le antoja en el momento.

Aunque sí aseguró que intenta balancear los nutrientes de cada comida. Uno de sus gustos culposos son las sopas instantáneas y dijo que no le importa que algunos piensen que esté mal. Varios fans también resaltaron que a sus 18 años, su metabolismo está a su favor.

La artista confesó en una entrevista con el programa “Venga Alegría” que está muy orgullosa de tener unas medidas 90-60-90. Menciona que se toma el tiempo para hacer ejercicio  “En realidad” ha mostrado que suele hacer ejercicio y practicar yoga junto a su hermana mayor, Aneliz.


Loading...