NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



16/02/202309:30 a.m.Autor: Misael XicotencatlFuente: El Sol del Sureste
Inicia campaña para prevenir el cáncer infantil
Alumnos recolectaron tapas de plásticos para apoyo de los niños de la fundación

Jalpa De Méndez.- “El cáncer es curable si se detecta a tiempo. El cáncer ataca a todas las personas sin Importar la edad, pero en esta batalla no están solos”, expresó Raúl Torres Fócil, presidente de la Fundación los Ángeles del Mago Chong-Tall. 

  • En esta campaña que arranca en el Poblado Ayapa, Raúl Torres Fócil el  mago Chong-Tall, dijo que en busca de construir un mundo mejor en los niños con cáncer, se establece como reto llevar esta campaña a todas las escuelas del estado.

PLÁTICA

 Está campaña en todas las escuelas, arranca en. Jalpa en pro de los niños con cáncer y detención a tiempo del mismo, expuso Torres Fócil, quien agradeció a las autoridades municipales por convertirse en el primer municipio en apoyar esta campaña. 

  • En este evento se instruyó a los presentes de los síntomas que pueden presentarse en los. niños y son:  Sudoración abundante, dolor de cabeza, dolor de huesos. puntos rojos en la piel, palidez, cansancio, sangrado por la nariz, crecimiento del abdomen, mareos, pérdida de peso, luz blanca en Los ojos, cambios de humor, entre otros

En este evento, la directora de la Escuela Damián Carmona, Guadalupe Ricárdez, hizo entrega de cientos de  tapas plásticas que recolectaron los alumnos para apoyar las campañas de reciclaje que realiza fundación permanentemente para apoyar a los menores con cáncer. 

  • Dijo que la fundación apoya de forma gratuita a cerca de 300 niños con cáncer.

Loading...