NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



27/02/202311:30 a.m.Autor: Luis ContrerasFuente: El Sol del Sureste
¡Se ‘fue’ feliz!
Masculino dio su último baile, antes morir atropellado sobre Ruiz Cortines a la altura de la colonia Atasta

Ayer domingo, en punto de las dos horas de la madrugada, un hombre perdió la vida al ser embestido por un vehículo compacto sobre el carril de alta de la avenida Adolfo Ruiz Cortines cuando intentó ganarle el paso a la altura del Restaurante Bar “El Árabe” en la colonia Atasta de Serra; el automovilista se dio a la fuga.

  • El accidente fue reportado por un grupo de trasnochadores a través del 911, llegando de inmediato elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Policías Estatales de Camino (PEC) quienes procedieron abanderar y solicitar la intervención de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias de Tabasco (SEUT) cuyos socorristas poco después de valorar al sujeto confirmaron que estaba muerto.

El último baile

Curiosos señalaron que horas antes, el occiso se encontraba en estado de ebriedad y caminaba por Ruiz Cortines, Carrizal y la colonia Atasta; fue visto por última vez bailando en la gasolinera G-500 ubicada antes de llegar a Chedraui Carrizal.

Donde fue grabado mientras enseñaba sus pasos con la canción de Los 7 Latinos “Canta Chavo”, desde ahí se fue y no supieron más del hombre, hasta las 2 de la madrugada cuando supieron del accidente y vieron el cuerpo del bailador.

Personas que lo conocían señalaron que este respondía en vida al nombre de Celestino J. M., de unos 36 años, vivía en Saloya, Nacajuca, y era originario de Tila, Chiapas, pero era afecto a las bebidas embriagantes. 

El presunto responsable del accidente fue buscado a través de las cámaras del C-4 ya que dieron las características de un coche blanco Nissan Sentra que fue encontrado abandonado sobre la calle Emiliano Carranza de la colonia Atasta. 

  • Posteriormente el vehículo destrozado fue asegurado y llevado al retén, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar del accidente para iniciar con las investigaciones y levantar el cuerpo que fue llevado al Semefo; hasta la tarde de ayer domingo no había sido reclamado por sus familiares. Por este caso se inició una carpeta de averiguaciones por el delito de homicidio culposo con el número de oficio CI-FHT-296/2023.

Loading...