NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



29/09/202211:30 a.m.Autor: Redacción
Les arrebataron 90 mil pesos en asalto
Dos hampones tomaron por sorpresa a los pasajeros de un vehículo propiedad de una empresa privada y a punta de pistola los despojaron de 90 mil pesos en efectivo

Dos hampones tomaron por sorpresa a los pasajeros de un vehículo propiedad de una empresa privada y a punta de pistola los despojaron de 90 mil pesos en efectivo, en la colonia El Salvador de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

  • El reporte oficial fue registrado alrededor de las 16:35 horas del pasado miércoles, cuando las fuerzas del orden arribaron a la calle Jerusalén y avenida Egipto.

Ahí se les informó que una unidad con dos personas a bordo transportaban la cantidad mencionada para ir a depositarlo presuntamente a una sucursal bancaria.

Cuando se desplazaban en el sitio fueron amagados con armas de fuego y posteriormente les quitaron el dinero. Los facinerosos huyeron en una motocicleta.

  • De inmediato las víctimas solicitaron el apoyo de una patrulla para atender la situación. Luego de recabar la información necesaria implementaron una intensa búsqueda en las zonas aledañas, pero sin obtener resultados favorables.

Loading...