NOTICIAS
EL SOL DEL SURESTE
Villahermosa,Tab.-
ASALTO DEJA 10 DETENIDOS
- Elementos que conforman la FIRT Olmeca capturaron a diez presuntos generadores de violencia, aseguraron armas y tres vehículos con las series alteradas en un operativo realizado en la ranchería Río Viejo primera sección, después que encapuchados y armados asaltaran con lujo de violencia el tianguis de auto denominado, "Pellicer Motors Compra, Venta y Empeño" ubicado en el Periférico; donde prendieron fuego a unas camionetas.
EL ATRACO
- A las 3:30 horas reportaron al C-4 el incendio de dos vehículos al interior del citado tianguis, mismo que había sido provocado por hombres armados que asaltaron el lugar llevándose dos camionetas, prendieran fuego a otras dos unidades y además habrían privado de la libertad a uno de los trabajadores.
Lo anterior provocó una fuerte movilización de policías estatales y la Guardia Nacional, que al llegar al lugar observaron como empleados trataban inútilmente a cubetadas de apagar el fuego.
Por lo que llamaron a Protección Civil acudiendo los bomberos del municipio, quienes sofocaron el siniestro y evitaron que las llamas se extendieran y alcanzaran a otras unidades.
Los vehículos siniestrados son una camioneta Audi y otra Mazda, ahí también fueron informados que los malandros se habían llevado de rehén a uno de los trabajadores de nombre Miguel A.C., que hasta la noche no había sido localizado por sus familiares.
A raíz de los hechos elementos civiles y militares que conforman la FIRT "Olmeca" junto con agentes de la Fiscalía General del Estado, realizaron un operativo en la ranchería Río Viejo primera sección, donde incluso cerraron el paso a la circulación, en el lugar habían ubicado un predio donde en una bodega se aseguraba sospechosos habían dejado un vehículo.
HAY DIEZ DETENIDOS
- Más tarde extraoficialmente se sabría de la captura en la bodega de diez presuntos delincuentes, a quienes les aseguraron dos armas de fuego tipo pistolas y ubicaron tres vehículos con el número de serie alterados; se presume cuentan con reporte de robo.
MINUTO A MINUTO
- 02:00 p.m. Asalto, incendio y persecución; caen 10
- 01:00 p.m. ´Acercar la justicia al pueblo´
- 11:00 a.m. Dan banderazo a ´Salud casa por casa´
- 10:00 a.m. Acribillado a domicilio
- 13/06/2025
- 13/06/2025
- 13/06/2025
- 13/06/2025
- 13/06/2025