NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



30/12/202203:00 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Hallan cadáver de hombre a orillas de carretera
El cuerpo sin vida de un hombre, hasta el momento no identificado, fue localizado en un camino en la zona baja de Tapachula

El cuerpo sin vida de un hombre, hasta el momento no identificado, fue localizado en un camino en la zona baja de Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones, por lo que el cadáver fue enviado al Semefo.

Fue en la carretera de terracería que comunica al ejido Lagartero, concretamente a la altura de la entrada a la colonia El Retiro, que fue encontrada la persona tirada, ya fallecida, por lo que curiosos dieron parte al 911.

Se trata de un hombre de unos 45 años de edad, el cual vestía playera gris, chamarra negra, pantalón azul y zapatos café, el cual presenta diversas lesiones en el rostro, mismo que no ha sido identificado.

Investigan crimen

Elementos de las corporaciones policiacas estatal y municipal acudieron al lugar y acordonaron el área, mientras llegó el personal de Servicios Periciales para encargarse de iniciar las investigaciones y levantar el cuerpo para su traslado al Semefo.

Por los hechos fue iniciada una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, aunque el ahora occiso permanece en calidad de desconocido.


Loading...