NOTICIAS

EL SOL DEL SURESTE



02/02/202411:00 a.m.Autor: Nicolas de la CruzFuente: El Sol del Sureste
Atrapan a ´rata´ voladora
Fue llevado a los separos policiacos

Cárdenas.- Presunto ladrón fue perseguido por las azoteas de los comercios de la zona remodelada, hasta ser detenido por ciudadanos y policías. Según se supo ha cometido varios atracos a transeúntes y comercios.

Detenido

La mañana de ayer comerciantes de la zona remodelada, dieron parte a  la Policía Municipal que sobre las azoteas andaba un sujeto el cual intentaba meterse por el techo de los comercios.

Elementos policiacos se trasladaron al lugar donde ubicaron al tipo sobre un edificio por lo que subieron para asegurarlo, sin embargo este se echó a correr  por las azoteas.

 El hombre amenazó con saltar, pero la presencia de la policía  no se lo permitía; ante esta persecución, ciudadanos cansados de  los atracos de este presunto  delincuente  se unieron para acorralarlo y en su intento por huir cayó al vacío de una altura de casi  4 metros.

  • Ahí, fue asegurado por ciudadanos y elementos de la Policía Municipal, los cuales lo esposaron y debido a la  caída solicitaron la presencia de Protección Civil  para  valorarlo. Fue canalizado a los separos policiacos

Loading...